Universitario de Deportes coordina los últimos los detalles para enfrentar este domingo (3:30 p. m.) a Alianza Lima. Al respecto, el cuadro crema anunció que no se habilitarán los palcos en el Estadio Monumental para el clásico.
La institución estudiantil señaló que “luego de conversaciones y acuerdos con palquistas se logró conformar una “Comisión de Apoyo”, neutral y parcial, a fin de incorporarse a manera individual en la solicitud de garantías del club para lo que asumieron obligaciones de forma conjunta”.
“Sin embargo, en los últimos tres partidos disputados en condición de local, el club cubrió el íntegro de los gastos generados por concepto de suministro de servicios (provisión de petróleo, electricidad, agua, entre otros), generándose una deuda que viene siendo requerida sin éxito”, se lee.
De la misma manera, el elenco crema señaló que en el encuentro ante ADT se constataron banderolas de la hinchada visitante en los palcos y eso generó cierta fricción con los fanáticos merengues.
Por las razones explicadas, Universitario señaló que no está en condiciones de subsidiar otros gastos por lo que ese sector del estadio no estará habilitado para el clásico y los siguientes partidos hasta que “se acredite al representantes legal de la Junta de Propietarios de Palcos y que cumplan con cancelar la deuda a favor del club”.