Redacción EC

La tuvo en a su salvador. En un partido discreto,  igualaron 1-1 ante en su fiesta de presentación en el Estadio Monumental, en la que jugaron sus tres refuerzos. jugó 88 minutos, mientras que y estuvieron todo el segundo tiempo.

Los primeros minutos sí que entusiasmaron al hincha crema. El equipo de Comizzo salió al campo y se mostró muy agresivo y con mucha dinámica, sobre todo por la banda izquierda cuando se juntaron con Alexis Gómez.

Sin embargo, esta intensidad fue decayendo con el correr de los minutos y fue Danubio el que se apoderó de las acciones, tanto que sobre el minuto 40 se adelantó en el marcador con gol de Ignacio González. El delantero charrúa aprovechó el error general de la defensa crema. Primero Rainer Torres no pudo despejar y luego Fernando Alloco salió a nada. Solo frente a definió con remate cruzado.

En el segundo tiempo,  apostó por sus jales Luis García y Cris Martínez, pero fue quien apareció para decretar el empate. Un buen centro de Luna, que ya jugaba de lateral, fue aprovechado por el extremo con un cabezazo en el minuto 53. 

Luego todo decayó con el correr de los minutos, aunque hubo algunas ocasiones para ambos clubes. La pudo ser muy oscura, pero Carvallo salvó un mano a mano y no hubo más hasta el pitazo final.

La cumplió ante su público al salvarse de la derrota. Su siguiente reto será el próximo martes ante Nacional de Paraguay.

No te pierdas