Redacción EC

Después de 21 días de ser presentado como técnico oficial de Universitario de Deportes, dirigió hoy su primera práctica oficial con los cremas en Campo Mar, de cara a disputar los torneos Apertura y Clausura. El estratega colombiano, junto a su comando técnico integrado por Juan Pajuelo, Héctor Chumpitaz y Elías Acevedo, realizaron ejercicios de estiramiento y velocidad.

Luis Fernando Suárez afrontará su primer duelo como técnico crema el 18 abril en un amistoso ante Deportivo Municipal en el Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote). Luego, Universitario de Deportes disputará el 25 de este mes otro partido de preparación contra Atlético Torino en Talara. Así lo confirmó a Deporte Total Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes.

De esta manera, Luis Fernando Suárez tratará de revertir la delicada situación que atraviesa Universitario de Deportes, luego de quedar penúltimo con apenas 9 puntos en el Grupo B del Torneo del Inca. Los cremas recibieron 17 goles y solo anotaron en 10 ocasiones.

Tomar ritmo futbolístico y conocer mejor a su grupo es prioridad para Luis Fernando Suárez, quien tratará de no repetir lo sucedido en las derrotas por partidos amistosos que afrontó Universitario de Deportes contra la Universidad Católica de Chile y Sport Boys.

LEE ADEMÁS… 

No te pierdas