Universitario: nacionalidad no es factor en elección de técnico
Universitario: nacionalidad no es factor en elección de técnico

Para encontrar un buen técnico no mirarán el pasaporte. Así de claro ha sido , Gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, pues señaló que la elección del nuevo entrenador no pasará por si es extranjero o nacional, sino que se acomode al perfil que la directiva está buscando. Nombres todavía no hay.

“Más que una nacionalidad o un nombre, estamos buscando un perfil que se acomode a las exigencias de Universitario de Deportes. Esperamos tener pronto una lista más corta para elegir a la persona que asumirá el cargo. No ha habido contacto con los nombres que se barajaron en las últimas semanas. Lo que sí está sucediendo es que estamos en un proceso de selección”, agregó el directivo de Universitario de Deportes.

De otro lado, el primer equipo crema entrenó por la mañana y se enfoca en recuperar los puntos perdidos en la primera rueda del Torneo de Verano 2017. Se espera que para la reanudación del campeonato, en el cual recibirán a Alianza Lima, ya puedan contar con el hombre que reemplazará a Roberto Chale.

Contenido sugerido

Contenido GEC