Luis Sierralta tomará el cargo como nuevo administrador de Universitario de Deportes
Luis Sierralta tomará el cargo como nuevo administrador de Universitario de Deportes
Redacción EC

Novedades en . será designado como nuevo administrador del club crema en reemplazo de Sonia Alva. Fuentes de la interna del club le confirmaron a El Comercio que este viernes 21 de mayo será designado en la junta de acreedores.

MIRA: Universitario vs. Independiente del Valle: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Libertadores

Sonia Alva dejó la administración de Universitario de Deportes pasada la quincena del mes de marzo, en donde agradeció a todos los miembros que estuvieron acompañándola en la gestión que se inició en plena pandemia y rescatando la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que aportó bastante en lo económico para el club.

Esta semana se realizará la junta de acreedores (viernes 21 de mayo) donde se requiere mayoría simple, por lo que Gremco será el que designe a Luis Sierralta Piñeiro como nuevo administrador del Club Universitario de Deportes.

Recordemos que Sonia Alva se ha mantenido en el cargo durante dos meses desde su renuncia a la administración del club crema pues, de acuerdo a su comunicado, decidió mantenerse hasta esperar a que la Junta de Acreedores de Universitario designara a un reemplazo y puedan “garantizar la transición ordenada como corresponde”.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes aún tiene chances de continuar en un torneo internacional (sea Libertadores o Sudamericana), lo que sería importante para la economía del club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas