Universitario venció 2-0 a Cienciano y sumó segundo triunfo
Redacción EC

Antes del inicio del partido Universitario recuperaba 21 goles en lo que iba del año.   y reaparecían en el equipo titular tras superar sus lesiones. Mejor noticia no pudo haber para los hinchas cremas que esperaban un triunfo en el Monumental ante .

Y así fue. Como en el Cusco por el Apertura, y aparecieron con gol para darle la victoria a Universitario por 2-0. Más allá del fútbol mostrado, La 'U' ha cumplido lo que tiene que hacer y ya sumó dos victorias en dos partidos. Lo que lo coloca en la punta del torneo con 6 puntos al igual que .

La 'U' aquejó a lo largo del partido los ataques de Cienciano que no causaban peligro una vez llegaban al área crema. Carvallo no fue requerido en jugadas de peligro, pese a que los cusqueños tuvieron el balón en la mayor parte del partido.

A pesar del gol marcado, falló un par de ocasiones claras al inicio del segundo tiempo. Dos mano a mano frente a Morales que definió directo al cuerpo del arquero de Cienciano. La tuvo que ser cambiada por molestias en la pierna izquierda.

La próxima fecha Universitario enfrentará a el miércoles 24 de septiembre en el desde las 8:00 p.m., mientras que recibirá a el domingo 21 desde las 11:00 a.m