Alexi Gómez marcó un doblete en el cotejo entre Universitario y Municipal: (Video: Gol Perú/Foto: Facebook Universitario)
Redacción DT

 y Deportivo Municipal disputaron este jueves el partido suspendido de la fecha 5 del Torneo Clausura 2017. La gran noche fue de Gómez. Alexi marcó un doblete a punta de golazos. 

Alexi Gómez lleva bien puesta la número '10' en Universitario de Deportes. La 'Hiena' acechó y golpeó dos veces en el cotejo ante Municipal. El volante anotó el primero y el cuarto para los cremas, a través de verdaderos golazos. 

En un partido con ocho tantos, los cremas empezaron ganando a los segundos del pitazo inicial. Alexi Gómez abrió el marcador; pero seguido empató Municipal gracias a Lavandeira. 

Universitario que siempre estuvo un pie adelante de Municipal. Volvió a celebrar un gol gracia a Tejada. Pero luego Vega lo empataría. Luego Quintero convertiría el 3-2, a seis minutos del entretiempo.

En el segundo tiempo hubieron tres goles. Uno de Municipal y dos de Universitario. Los 'ediles' le agregaron emoción al igular 3-3; pero Alexi Gómez le dio impulso a los cremas con un golazo de zurda desde fuera del área.

Universitario ganó 5-3 y los cremas se pusieron a un punto de Real Garcilaso. Detrás está Alianza Lima, con la misma puntuación que los merengues; pero con menos goles. 

Universitario vs. Municipal por Clausura

PREVIA

En principio, este encuentro estaba programado para el 23 de septiembre, pero se postergó porque no se pudo utilizar el escenario, el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Pedro Troglio tienen la gran oportunidad de meterse en la pelea del título. Actualmente suman 22 unidades en el Torneo Clausura y le faltan cuatro partidos por disputar.

Éste frente a Municipal, después le toca visitar al Ayacucho FC. En la penúltima fecha recibe al UTC y cierra con Cantolao en calidad de visita.

Por el otro lado, el Municipal también busca meterse en la pelea. Los ‘ediles’ tienen dos partidos de local, el de mañana ante Universitario y también frente al FBC Melgar, y dos de visitas, contra Alianza Lima y Ayacucho FC.

Posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Mario Palomino, Pablo Lavandeira, Fredy Álvarez, Ítalo Regalado; José Carlos Fernández.

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Alberto Quintero; Roberto Siucho, Luis Tejada.

Contenido sugerido

Contenido GEC