Carlos Zambrano volvió al Perú y dijo que "ya me va a tocar" jugar en Alianza Lima (Video: Twitter Bruno Ortiz)
Redacción DT

El pasado domingo 8 de diciembre, mientras volvía de Juliaca tras haber disputado la primera final de la Liga 1, un grupo de hinchas blanquiazules corrieron hasta la zona de salidas internacionales para darle la bienvenida a Carlos Zambrano, quien llegó al Perú a pasar sus vacaciones a la espera de que se defina su futuro tras seis meses en Dinamo Kiev de Ucrania, donde no ha jugado minuto alguno.

El periodista Bruno Ortiz registró la llegada de Carlos Zambrano y colgó el video en su cuenta de Twitter. Ahí, aprovechó para hacerle unas preguntas al defensa de la selección peruana sobre su posible llegada al cuadro blanquiazul en 2020, todo eso mientras el zaguero atendía a los hinchas blanquiazules.

Pronto me va tocar, pronto me toca”, dijo el ‘Kaiser’ de entrada para luego dar algunas pistas de la decisión que podría tomar el próximo año.

Que sea lo que Dios quiera, yo encantado", señaló y luego agregó que "afortunadamente, siempre ha habido interés” de parte de la directiva blanquiazul por contar con él.

El zaguero de 31 años, estará en Lima hasta enero en que tenga que regresar a Europa para unirse a los trabajos del Dinamo Kiev, aunque su futuro pueda estar en otro club. Quizá sea Alianza Lima.

No te pierdas

No te pierdas