Deportivo Quito le tiene una deuda de seis meses al futbolista peruano. Si el club ecuatoriano no cancela este pago, José Carlos Fernández quedará libre en los próximos días y podría elegir otro club. “No me voy a quedar seis meses más sin jugar. Ya sufrí bastante estando seis meses fuera de las canchas. Vamos a ver qué pasa. Está semana está viajando mi representante y ya veremos qué novedades hay”, explicó ‘Zlatan’ al término de la práctica de Alianza en Matute.

Fernández dijo que ha conversado con Costas, pero solo sobre su paso en el Quito y acerca de su lesión. La primera intención del empresario delantero sería que siga jugando en el extranjero, por eso no es seguro que vuelva a Alianza Lima a pesar de que el jugador haya entrenado hoy con el equipo íntimo.

“El ‘Zorro’ también se puso la semana pasada la ropa de Alianza cuando vino a entrenar. Somos de la casa y nos tratan bien. No nos van a marginar dándonos otra ropa. Se vería feo que entrenemos con el grupo y estemos con ropa distinta”, explicó ‘Zlatan’.

“Yo en agosto voy a estar apto para jugar en algún equipo. Tengo contrato con Deportivo Quito y debo reintegrarme el 1 de julio a hacer la pretemporada”, concluyó.