Inglaterra: la pésima puntuación a su selección ante Islandia
Inglaterra: la pésima puntuación a su selección ante Islandia
Redacción EC

Gary Lineker ya había encendido las redes sociales con declaraciones un poco pasadas de tono sobre la selección inglesa. Para el ex delantero, y ahora comentarista deportivo, la derrota ante Islandia en los octavos de la había sido la peor derrota en la historia de los británicos, así también como le resultaba increíble que un país con más volcanes que jugadores –solo 72 profesionales- haya vencido a quienes habrían creado el deporte rey.    

No solo ha sido Lineker. En la edición de hoy del periódico “The Times”, el medio calificó con cero el desempeño de los 14 jugadores ingleses en el estadio en Niza.

('The Times' de Inglaterra)

Sobre cada uno de los seleccionados, “The Times” se refirió que ninguno estuvo al nivel de lo que en la Premier League, aunque fue más despiadado con algunos como, por ejemplo, Chris Smalling. “Dubitativo y preocupado con los ataque de Islandia”, mencionó el medio.  

Islandia se enfrenta este domingo ante Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, mientras que en Inglaterra todo es caos. Roy Hodgson ya renunció a su cargo de técnico. 

LEE TAMBIÉN: