Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Leonardo Mayer venció 3-1 a Nicolás Jarry en la primera ronda del Australian Open

El tenista argentino Leonardo Mayer venció 3-1 la raqueta chilena Nicolás Jarry en la primera ronda del Australian Open 2019

Leonardo Mayer vs. Nicolás Jarry EN VIVO EN DIRECTO vía ESPN: argentino y chileno debutan en Australian Open. | Foto: AP

Leonardo Mayer venció 3-1 a Nicolás Jarry en la primera ronda del Australian Open. | Foto: AP

El tenista argentino Leonardo Mayer venció 3-1 la raqueta chilena Nicolás Jarry en la primera ronda del Australian Open 2019. En la siguiente instancia, el jugador sudamericano enfrentará al italiano Fabio Fognini. 

► Australian Open 2019 EN DIRECTO transmisión vía ESPN EN VIVO: partidos y resultados

Con el precedente de haberse enfrentado dos veces, el argentino Leonardo Mayer venció a el chileno Nicolás Jarry en la primera ronda del Australian Open por 7-6, 7-6, 4-6, 6-3. 

Por haber ganado en la primera ronda de este Grand Slam, el argentino conquistó un premio de 75 mil dólares. En la segunda ronda, el pase a la siguiente instancia viene con un premio de 105 mil dólares.

Cuadro que seguirá Leonardo Mayer en el Australian Open. | Foto: captura

Cuadro que seguirá Leonardo Mayer en el Australian Open. | Foto: captura

Nicolás Jarry tiene el resultado más reciente a su favor. El chileno derrotó al argentino en Estoril, Portugal. En aquel torneo Leonardo Mayer cayó 6-3, 7-6(7) y 6-4.

Aunque, como si se tratase de un deja vu, Leonardo Mayer (53° ATP) y Nicolás Jarry (45° ATP) se enfrentaron en la primera ronda del Australian Open 2018. El resultado favoreció al tenista argentino sobre el chileno por 6-2, 7-6(1) y 6-3.

Ahora, nuevamente frente a frente, el argentino Leonardo Mayer y el chileno Nicolás Jarry tendrán que definir al mejor de los dos con un tercer partido: la primera ronda del Australian Open. Con tres set ganados para cada uno, desde que se enfrentaron por primera vez en el 2018, el inaugural Grand Slam de la temporada, significará también el fin para alguno de los dos.

Tags Relacionados:

Australian Open

Leonardo Mayer

Tenis


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada