Omar Reyes marcó el 1-0 a favor de Binacional | Foto: @LigaFutProf
Omar Reyes marcó el 1-0 a favor de Binacional | Foto: @LigaFutProf
Redacción DT

se están encargando de abrir la jornada 8 del en el Estadio Nacional. Luego de un primer tiempo sin goles, los jugadores del ‘Bi’ saltaron al campo con mayor convicción y ya rompieron la igualdad.

MIRA: Liga 1: ¿Cuándo fue la última vez que se jugó un triplete en el Estadio Nacional?

A los 48 minutos del partido, Binacional organizó una gran jugada colectiva que tuvo como protagonista a Jean Deza, quien realizó un gran cambio de orientación previo al gol. Tras ello, el ‘Poderoso del Sur’ continuó perfectamente la jugada con Andy Polar.

El extremo del ’Bi’ dio un gran pase en profundidad para Jeickson Reyes y este centró el balón al área con dirección a su compañero Omar Reyes, quien se elevó y anotó de cabeza el primero del partido.

Gol de Omar Reyes para el 1-0 a favor de Binacional sobre Cantolao | Vídeo: Gol Perú

11 minutos más tarde, Aldair Rodríguez amplió la ventaja con un remate de derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo del arquero Erick Delgado, que poco pudo hacer para detener el disparo.

Rodríguez anotó en el Binacional vs. Cantolao. (Fuente: GOLPERU)

De esta manera, Binacional se está quedando con un gran triunfo por 2-0 en el Estadio Nacional. Tras ello, hasta el momento, el ‘Poderoso del Sur’ está que alcanza la punta del Torneo Apertura.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Alianza Lima contra Sporting Cristal será la atracción de la jornada 8