Manganelli asistió a su compatriota Daniele Orsato en la final de la Liga de Campeones. (Foto: Captura)
Manganelli asistió a su compatriota Daniele Orsato en la final de la Liga de Campeones. (Foto: Captura)
Redacción DT

Lorenzo Manganelli, árbitro asistente en la última final de la, ha conmovido y divertido a los aficionados del fútbol por la pasión que demostró al ejercer su profesión en el decisivo duelo entre Bayern Múnich y PSG.

MIRA: Hansi Flick, otro ‘segundo’ entrenador que hace historia, ganó la Champions y la triple corona

El juez de línea italiano pasó desapercibido en plena transmisión de la gran final disputada entre los parisinos y bávaros en Lisboa, pero dejó algunos detalles desde que salió entusiasmado al campo del estadio Da Luz.

En redes sociales consideran a Manganelli una de las figuras del encuentro por su carisma, especialmente por el homenaje que realizó en la ceremonia de premiación posterior al duelo, cuando se dirigía a recibir una medalla y aprovechó su paso por cámaras para mostrar la fotografía de su padre, quien falleció en abril a causa del nuevo coronavirus.

El ‘show’ de Lorenzo

El árbitro italiano salió dispuesto a vivir una jornada inolvidable y lo hizo sin restricciones. Inició tocando la ‘Orejona’ antes del compromiso y se llevó a la mano al pecho durante la entonación del himno de la Champions.

Una vez consumado el 1-0 de Bayern sobre PSG en la capital portuguesa, Manganelli brilló con luz propia en plena celebración bávara. Bromeó con los altos mandos del fútbol europeo presentes en el acto y terminó besando la presea que recibió por su labor en la definición. Todo un personaje.

Lorenzo Manganelli asistió a su compatriota Daniele Orsato en la final de la Liga de Campeones, al lado opuesto de Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro fue el rumano Ovidiu Hațegan. Otro italiano, Massimiliano Irrati, estuvo a cargo de ayudar desde el VAR.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

¿Quién es Kingsley Coman, el protagonista de la final de Champions League entre Bayern Munich y PSG?