Redacción DT

El nombre de Michael Jordan siempre será sinónimo de éxito en la NBA. El basquetbolista, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ahora está enfocado en su rol de empresario e imagen de la marca de calzado deportivo Jordan Brand, de Nike.

En el año en que la NBA se ha vuelto más balanceada y no hay un claro equipo ganador en ninguna de las Conferencias, los poderosos nombres de LeBron James, James Harden, Giannis Antetokounmpo resaltan; pero, también emerge el de la estrella eslovena Luka Doncic. El ex Real Madrid llegó a los Dallas Mavericks y ha sido elegido para llevar el modelo Jordan Brand.

Es un jugador fenomenal y a una edad temprana. Está demostrando una habilidad que a muchos muchachos les cuesta años desarrollar. Será increíble verlo continuar avanzando en la NBA”, expresó Michael Jordan sobre Luka Doncic.

Elegido la temporada pasado como el novato de la NBA, Luka Doncic firmó un contrato por cinco años con la marca Jordan Brand por 100 millones de dólares. Al igual que él otros jóvenes talentos también llevan las zapatillas con la imagen de Michael Jordan: Zion Williamson y Jayson Tatum.

Recuperado de una lesión, que lo relegó de cuatro partidos, regresó en el duelo ante San Antonio Spurs en el clásico de Texas. Luka Doncic contribuyó con 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencia convirtiéndose en uno de los más destacados del equipo, que se ubica quinto en la Conferencia del Oeste tras 20 triunfos y 10 caídas.

En la temporada 2019/2020, Luka Doncic registra unos números increíbles. Es el tercer máximo anotador de la NBA, 29.1 puntos en promedio por partidos, y es el tercero en asistencias, 8.8 por juego, también está en el top 20 de los mejores reboteros, 9.6 por encuentro.

No te pierdas

No te pierdas