Milwaukee Bucks cayeron 117-113 ante los Boston Celtics por la Conferencia del Este. El encuentro se realizó en el TD Garden por la NBA (Foto: agencias)
Milwaukee Bucks cayeron 117-113 ante los Boston Celtics por la Conferencia del Este. El encuentro se realizó en el TD Garden por la NBA (Foto: agencias)
Redacción DT

Milwaukee Bucks no hizo valer su localía y perdió 117-113 ante los Boston Celtics por la Conferencia del Este de la NBA en el TD Garden de Boston. El conjunto visitante además de perder el partido, perdió su invicto.

El sábado 3 de noviembre, Boston Celtics deberán visitar a los Pacers por la temporada regular de la NBA. Hasta el momento, llevan 4 victorias consecutivas.

Por su parte, Milwaukee Bucks, quien cayó por primera vez en la temporada, deberá recibir a los Kings y conseguir un buen resultado para amistarse con su público.

Sigue aquí las incidencias del Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics:

PREVIA:

El TD Garden se viste de gala para recibir al único equipo invicto de la competición. Los 'Alces' vs. 'Irlandeses' chocan por demostrar quien es el más fuerte de la Conferencia del Este. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que definirá puestos en la NBA.

Milwaukee Bucks es la gran revelación de la NBA al hilar siete triunfos consecutivos en esta temporada. La llegada de Mike Budenholzer, extécnico de Atlanta Hawks, ha cambiado el vestuario de los alces que tienen a Giannis Antetokounmpo intratable y un inicio perfecto que le ha puesto el cartel de candidato y en el top 5 de lanzamientos de triples y asistencias de la temporada.

Pero al frente estarán los Boston Celtics de Kyrie Irving que está levantando partido a partido su nivel. La última jornada, contra los Pistons tuvo una actuación destacable donde consiguió con 31 puntos (62,5% en tiros de campo, 4/7 en triples) 5 rebotes y 5 asistencias. Además, Marcus Morris, saliendo desde el banquillo, está dándole buenos resultados a los verdiblancos.

Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics pinta como partidazo en esta jornada de jueves en la NBA y no te lo puedes perder. ¿Quién terminará como el mejor de la Conferencia de Este?

Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics: probables alineaciones

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Malcom Brogdon, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.

Boston Celtics: Kyrie Irving, Jaylen Brown, Gordon Hayward, Jaysson Tatum, Al Horford

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC