Alexander Callens expresó su emoción tras el título del New York City. (Video: MLS Español)
Alexander Callens expresó su emoción tras el título del New York City. (Video: MLS Español)
Redacción EC

El defensa Alexander Callens vivió un fantástico año con New York City, club en el que fue figura y pieza clave para el título de la MLS 2021. La campaña del futbolista peruano fue impecable en todo sentido y se mostró muy emocionado durante las celebraciones, lo que se reflejó en una entrevista para el área de prensa del torneo estadounidense.

La verdad, esto es un sueño del que no quisiera despertar. Estoy muy contento, veo las caras de mis compañeros... es algo inexplicable. También por toda la gente que vino hasta aquí a apoyarnos. No quiero despertar, quiero seguir soñando”, fueron las primeras palabras del zaguero ante la plataforma de la MLS en Español.

De la misma forma, Alexander Callens se refirió a la misión que tuvo durante la final ante Portland Timbers, dado que ejecutó el quinto penal del equipo. “Esta vez, el entrenador me dijo: ‘Patea igual que como contra New England Revolution. Tomé la responsabilidad, le pegué fuerte y ya está”, agregó.

Recordemos que New York City también tuvo que definir a través de la pena máxima su pase a la gran final de la Conferencia Este. En aquella oportunidad, el también jugador de la selección peruana se encargó del último disparo de la tanda.

Finalmente, el deportista de 29 años destacó el trabajo serio que realizó la directiva de la entidad que defiende para obtener su primera corona en la MLS. “Han cambiado todo, la verdad es que tenemos un club que nos brinda muchas facilidades, para mí y todos mis compañeros, para poder trabajar mucho más”, indicó.

Han venido jugadores con más calidad, jóvenes con mucha hambre. Este paso que hemos dado, creo que lo merecíamos”, sentenció Alexander Callens, quien está muy contento con la camiseta de los ‘Newyorkers’, institución a la que llegó en la temporada 2017.