Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Alexi Gómez interesa en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Pedro Troglio

Alexi Gómez podría llegar a la Superliga Argentina para el 2019. Según la prensa del mencionado país, la 'Hiena' se encontraría en la agenda de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Alexi Gómez podría recaer en la  Superliga argentina para el 2019. Según medios del mencionado país, la 'Hiena' podría llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata dirigida por Pedro  Troglio

Alexi Gómez podría recaer en la Superliga argentina para el 2019. Según medios del mencionado país, la 'Hiena' podría llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata dirigida por Pedro Troglio (Foto: GEC)

El futuro de Alexi Gómez es aún incierto. El volante de 25 años mantiene contrato vigente con Universitario de Deportes, pero de todas maneras no descarta seguir su carrera en alguna liga del exterior. Desde Argentina, aseguran que la 'Hiena' podría colocarse la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata para el 2019, club dirigido por Pedro Troglio.

El futbolista peruano atravesó un 2018 no del todo productivo. La primera parte del año defendió al Atlas de México, club del que fue echado por un acto de indisciplina.

Semanas después recaló en el Minnesota United de la MLS, su último equipo en el exterior. Alexi Gómez se defendió tal camiseta hasta en 18 compromisos; sin embargo, tampoco pudo marcar.

Según Cielo Sports de Argentina, el 2019 podría volver a juntar a Alexi Gómez y Pedro Troglio, quienes ya vivieron una gratificante experiencia en Universitario de Deportes.

El atacante nacional llegaría por 12 meses a Gimnasia y Esgrima de La Plata con opción a compra y tal cómo informan en el país vecino, Universitario de Deportes no se opondría a la salida de la 'Hiena', debido a su alto salario.

Alexi Gómez tuvo números positivos bajo el mando de Pedro Troglio. Con el estratega argentino, el jugador de 25 años disputó un total de 32 encuentro y anotó 11 goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada