Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Carlos Zambrano: le recrudeció desgarro con Eintracht Frankfurt

El defensa Carlos Zambrano no estuvo en la victoria 2-1 del Eintracht Frankfurt sobre el Werder Bremen de Claudio Pizarro

Carlos Zambrano: le recrudeció desgarro con Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano: le recrudeció desgarro con Eintracht Frankfurt

Carlos Zambrano sufrió el recrudecimiento de un desgarro previo al encuentro contra el Werder Bremen de Claudio Pizarro del último fin de semana. El defensa peruano espera recuperarse para la temporada de invierno de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Al parecer, Carlos Zambrano aqueja dicha lesión desde hace algún tiempo y tenía previsto llegar al duelo contra su compatriota Claudio Pizarro. El técnico del Eintracht Frankfurt lo esperó hasta último momento y al final no pudo salir ni en lista.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano de Carlos Zambrano se pronunció sobre la lesión del defensa y dijo que su "desgarro recrudeció" y que la para le servirá para recuperarse al "200 % y empezar la temporada de invierno con todo".


El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano derrotó 2-1 al Werder Bremen por la Bundesliga. Claudio Pizarro abrió el marcador para su equipo pero no pudo evitar la caída.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada