Carlos Zambrano contestó a Lewandowski. (Foto: AFP / Twitter)
Carlos Zambrano contestó a Lewandowski. (Foto: AFP / Twitter)
Redacción EC

está en boca de todos y no por su participación con la en los amistosos para la fecha FIFA de septiembre. Hace unas horas, , estrella de Barcelona, lanzó una grave acusación contra el defensor. Como es evidente, la respuesta del jugador nacional no se hizo esperar y fue a través de las redes sociales.

Luego de que el ‘9′ de la selección de Polonia señalara al ‘Kaiser’ como un compañero malintencionado, el actual central de Boca Juniors contestó. Más allá de echar más leña al fuego, el futbolista defensivo aseguró que siente una gran admiración por el artillero que estará en el Mundial Qatar 2022.

“Hay alguien que aún no te olvida, parece. El mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo, Carlos Zambrano. De todas formas, soy fan del gran Lewandowski”, publicó en Twitter el hermano del zaguero.

Precisamente, aquel fue el posteo que tuvo una reacción por parte del hombre de la Blanquirroja. “Yo también soy su fan”, manifestó el defensa del ‘equipo de todos’ para zanjar el asunto del que tanto comentan en nuestro país y, por supuesto, en Argentina.

Carlos Zambrano respondió a Lewandowski. (Foto: Twitter)
Carlos Zambrano respondió a Lewandowski. (Foto: Twitter)

¿Qué dijo Lewandowski sobre Carlos Zambrano?

En una charla con Kwartalnik Sportowy de Polonia, ‘Lewy’ repasó su tiempo en Alemania (allá jugó en Borussia Dortmund y Bayern Múnich) y se centró en los cruces protagonizados con el ‘Kaiser’. En ese momento, según las palabras del artillero, el defensa pertenecía a las filas de Eintracht Frankfurt.

“Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota”, expresó Lewandowski sobre el peruano. “Hay una diferencia entre ser duro y querer hacer daño a alguien”, agregó.

En la misma línea, el crack de Barcelona echó la culpa a los jueces de los partidos. “Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria”, cerró.

Zambrano vs. Lewandowski

En 2019, el polaco dio una entrevista al medio alemán Kicker. En esa conversación, Lewandowski recordó a los adversarios que más problemas le causaron. Robert nombró a Sergio Ramos, Jerome Boateng y Mats Hummels. Luego de mencionar a esas grandes figuras, tuvo una línea para Zambrano a quien calificó como “un central muy agresivo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más