Christian Cueva gastó broma cruel a Alex Valera. (Video: Instagram de Christian Cueva)
Christian Cueva gastó broma cruel a Alex Valera. (Video: Instagram de Christian Cueva)
Redacción EC

Christian Cueva recibió con los brazos abiertos a Alex Valera en Al Fateh. El ‘10′ de la selección peruana llegó a Arabia Saudita el año pasado a Arabia Saudita y, a lo largo de ese periodo, se convirtió en uno de los referentes del primer equipo. Entonces, ello ha sido clave para que el ex Universitario de Deportes tenga una mejor bienvenida.

Pero, más allá de lo relacionado con lo que ocurre dentro de la cancha, ‘Aladino’ casi siempre se ha destacado por su buen sentido del humor en la interna de los equipos que defendió. Así, el volante nacional se unió con dos integrantes del elenco profesional para gastar una terrible broma al ‘9′ que pasó por Deportivo Llacuabamba.

Con el teléfono móvil en la mano, ‘Cuevita’ grabó en el interior del comedor de la concentración para que, en compañía del brasileño Petro y el español Fran Vélez, recreen la manera en la que Valera se comunicó con sus compañeros durante el ensayo realizado en la pretemporada que se desarrolla en Eslovenia.

“Petros, ¿cómo pedía hoy el balón Valera?”, preguntó el centrocampista. Enseguida, el brasileño hizo un sonido y un gesto con su rostro. Enseguida, el ex de Alianza Lima lanzó la misma interrogante a Fran y el español también replicó los ademanes del primer personaje que apareció en el clip.

Luego, Cueva dirigió la cámara del celular a Valera, a quien solo le quedó reírse por una de las tantas situaciones que ocurren en la interna de los equipos. Estas imágenes fueron compartidas por Christian en su cuenta oficial en Instagram y añadió varios emoticonos riéndose para dar contexto a la situación.

La reacción de Valera

Luego de hacer público aquella anécdota en las prácticas de Al Fateh, Valera no tardó mucho tiempo en reaccionar en redes sociales. Más allá de incomodarse con Cueva, su compañero en la selección peruana, el goleador se tomó todo con bastante humor. De hecho, replicó el posteo del ‘10′ con una “jajaja”, para cerrar.

Alex Valera reacciona a la broma de Cueva. (Foto: Instagram)
Alex Valera reacciona a la broma de Cueva. (Foto: Instagram)

Cueva, protagonista en las redes

Al Fateh sube diariamente contenido relacionado con el equipo profesional y el trabajo previo que realizan en Eslovenia. Este martes, los asiáticos dejaron ver al peruano sosteniendo la cámara de foto y apuntando el lente. De esa forma, el club mostró que, además de los exigentes trabajos, también hay espacio para la diversión.

Christian Cueva en las redes de Al Fateh. (Foto: Twitter)
Christian Cueva en las redes de Al Fateh. (Foto: Twitter)