Ñol Solano confirmó que dirigirá en el fútbol de Canadá
Ñol Solano confirmó que dirigirá en el fútbol de Canadá
Redacción EC

 

“Ya está todo arreglado. Me lo confirmaron hoy”, dijo a Deporte Total. “El torneo canadiense dura seis meses y nosotros vamos a dirigir por dos años al Toronto Internacional”, explicó el ‘Maestrito’ quien recibió esta mañana el esperado ‘OK’ desde Canadá.

explicó que los representantes del club Toronto Internacional arribarán a Lima el 11 de abril. “Debo estar viajando el 15 o 16 de abril”, agregó Solano, quien antes ya dirigió a Universitario de Deportes y José Gálvez de Chimbote.

El Toronto Internacional solicitó jugar la liga profesional luego de haber presentado las exigencias financieras y de infraestructura de rigor. Según indicó Solano, “la federación canadiense ya lo aprobó”. La liga “quiere atraer latinos y como conocen mi experiencia y trayectoria en el fútbol inglés es por eso que este club apostó por mí”, agregó.

El torneo canadiense se inicia el 31 de mayo y finaliza en octubre. En Canadá hay tres equipos que juegan en la MLS: Toronto FC, Montreal y Vancouver. Estos tres equipos se suman al torneo en las rondas finales, ya que en las rondas previas deberá competir el Toronto Internacional con el resto de equipos que conforman las diferentes conferencias, tal como se juega la NBA.