Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras el doblete a Gallese en Liga MX?
Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras el doblete a Gallese en Liga MX?

encontró su lugar perfecto en el exterior. Desde que llegó al Monarcas todo es felicidad. La 'Pulga' fue vital para vencer al Tiburones Rojos de Veracruz - club donde ataja Pedro Gallese - y seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Gracias a Dios sacamos una buena victoria. Lo más importante es que el equipo sume de a tres, siempre lo he dicho. Así que estamos muy felices por eso", indicó Ruidíaz a la prensa luego del triunfo por 3-1 ante los 'escualos'.

Este compromiso que se llevó a cabo en el estadio Luis 'Pirata' Fuente tuvo un valor agregado para el ex Universitario. Esto se debe a la presencia de su compatriota Pedro Gallese en la portería contraria.

El portero de la selección peruana no pudo evitar el doblete de Raúl Ruidíaz y se mostró muy fastidiado por ello. "Estaba muy triste, con mucha cólera, pero son cosas del fútbol", agregó el '9' morelo.

Raúl Ruidíaz brincó en la tabla de artillero del campeonato azteca. En total, tiene siete anotaciones en nueva encuentros disputados. Comparte el primer lugar con el colombiano Dayro Moreno, que actúa en Xolos de Tijuana.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC