Paolo Guerrero jugó su último partido oficial en agosto del 2020. (Foto: Inter)
Paolo Guerrero jugó su último partido oficial en agosto del 2020. (Foto: Inter)
Redacción EC

Vuelve el ‘Depredador’. Paolo Guerrero cuenta las horas para volver al fútbol y su regreso con Inter de Porto Alegre podría darse este lunes, cuando el ‘Colorado’ reciba al Juventude en el inicio del Campeonato Gaúcho.

Tras casi siete meses de inactividad por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el delantero peruano volverá a ser convocado para un encuentro oficial, informó este viernes el portal Globo Esporte.

Internacional viene de perder el título del Brasileirao y ahora apunta al Gauchão, que afrontará en un inicio con algunos referentes y juveniles.

Para la primera jornada del certamen estadual, Paolo Guerrero y otros ocho jugadores del primer equipo serán los referentes del ‘Colorado’, que contará en su mayoría con juveniles. Daniel, Vitor Hugo, Lucas Mazetti, Pedro Henrique, Léo Borges, Johnny, Lucas Ramos y Guilherme Pato son los futbolistas que acompañarán al delantero peruano, según el medio brasileño.

Guerrero, que está sin jugar desde el 17 de agosto, espera poder sumar sus primeros minutos en el año conta Juventude en el estadio Beira Rio.

El resto del plantel que salió subcampeón del Brasileirao tendrá vacaciones por diez días y se sumarán recién para la cuarta fecha del torneo, que tiene como campeón vigente a Gremio.

Antes de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero solo habrá podido disputar cuatro partidos oficiales, todos por el Campeonato Gaucho. La quinta fecha está programada para el 25 de marzo, fecha en la que la Selección Peruana se medirá ante Bolivia en La Paz.

El último partido que disputó el ‘Depredador’ con los colores patrios fue el 16 de noviembre del 2019 en el amistoso disputado ante Colombia en Miami.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas