Yordy Reyna anotó gol en triunfo de Grödig en Austria [VIDEO]
Redacción EC

sigue pasando un gran momento en el SV Grödig en la Bundesliga de Austria. Hoy, en un partido contra el Rapid Viena válido por la liga austríaca, el delantero peruano adelantó a su equipo con un gol a los siete minutos tras una asistencia de su compañero.

Hay que destacar que este ha sido el noveno gol de Yordy Reyna en la Bundesliga de Austria. Con este tanto, Yordy se pondría en el segundo lugar de la tabla de goleadores a siete de Jonathan Soriano, delantero del Red Bull Salzburgo.

Posteriormente, Rapid Viena marcó el gol del empate a los 14 minutos del primer tiempo. El Grödig de Yordy Reyna marcha momentáneamente en el séptimo lugar de la Bundesliga de Austria con 18 puntos. Finalmente, SV Grödig ganó 3-1 y ahora suma 21 unidades.

Con este tanto, Yordy Reyna solo está a un gol de cumplir con el objetivo que le mandó al Red Bull Salzburgo: marcar 10 goles en una temporada.

Yordy Reyna estuvo entre semana en el partido de la selección peruana. El delantero disputó unos minutos contra Paraguay.

LEE TAMBIÉN: