CM Punk fue, aparentemente, objeto de burla en WWE Backlash 2016 por su derrota en UFC 203.(Foto: Getty Images/AP)
CM Punk fue, aparentemente, objeto de burla en WWE Backlash 2016 por su derrota en UFC 203.(Foto: Getty Images/AP)

La venganza es un plato que se come fro, al menos en la lucha libre. Eso es lo que queda en la mente de los fanticos luego de que WWE Backlash 2016 se convirtiera, aparentemente, en escenario de una burla velada a la derrota de CM Punk en UFC 203.

Un experto en lucha libre encontr gran similitud entre un pasaje de la pelea entre The Miz y Dolph Ziggler en WWE Backlash 2016 y el combate que culmin en una derrota por sumisin de CM Punk en su debut en la UFC.



Como se recuerda, CM Punk cay derrotado el ltimo sbado en el UFC 203 que se realiz un da antes del WWE Backlash 2016. El luchador perdi a los 2minutos y 14 segundos de iniciada la pelea que representaba su debut en la empresa promotora de artes marciales mixtas, luego de dos aos de firmado su contrato.

En dicha pelea de la UFC, CM Punk empez a toda velocidad para luego ser derribado por su rival Mickey Gall. Este ltimo le propin golpes y luego aplic una llave al cuello desde atrs, movimiento conocido como matalen, que provoc la rendicin del ex WWE. Backlash 2016 parece haber rendido un dudoso homenaje a este momento.



Si hay motivos para sospechar que la WWE parodi esta pelea en Backlash 2016 tienen que ver con la abrupta salida de CM Punk de la empresa, en2014. Segn coment este de forma bastante cruda en su momento, su decisin no solo se trat de un problema con vince McMahon por la direccin que llevaba su personaje, sino por la despreocupacin de la empresa pese a sus constantes lesiones.

Tras su derrota en la UFC, muchos personajes de al lucha libre de entretenimiento mostraron su apoyo a CM Punk, aunque ninguno hizo posterior referencia a la presunta burla en WWE Backlash.

CM Punk firm un contrato con la UFC en diciembre de 2014, pero recin pudo debutar el ltimo sbado con una derrota ante el tambin debutante Mickey Gall, justo un da antes de WWE Backlash 2016, como para que el plato se coma lo suficientemente fro.

MS SOBRE WWE BACKLASH 2016



TAGS RELACIONADOS