'Canelo' Álvarez, el boxeador mexicano que vive una vida de lujo y ensueño. (Foto: Instagram)
'Canelo' Álvarez, el boxeador mexicano que vive una vida de lujo y ensueño. (Foto: Instagram)
Redacción EC

no solo es protagonista dentro de los cuadriláteros. El boxeador también es influencer en las redes sociales y el estilo de vida que lleva es uno de sus principales atractivos entre los usuarios que lo siguen. El mexicano es muy activo en Twitter (1,5 millones) e (7,2 millones) en donde comparte con sus aficionados su día a día.

MIRA | Saúl ‘Canelo’ Álvarez: ¿cuánto dinero acumula el deportista mexicano más rico de la actualidad?

El gran poder de ‘Canelo’ Álvarez en Instagram ha hecho que Under Armour, Tecate, Hennessy y Everlast lo auspicien. Las marcas no han buscado al atleta por su figura como uno de los mejores boxeadores del mundo, sino también por el impacto de su nombre en el campo virtual.

Precisamente en la última red social, el boxeador mexicano muestra los lujos y caprichos con los que vive, que comienzan por los looks, en los que Gucci y Dolce & Gabbana son sus preferidos. O la colección de relojes, en la que no faltan marcas como Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot, Patek Philippe o Roger Dubuis.

Su mayor debilidad

‘Canelo’ Álvarez también muestra continuamente los viajes que ha realizado en los últimos años, en los que protagonizó unas vacaciones de ensueño en Tailandia, Mónaco o Bahamas. Sin embargo, algo que realmente le quita el sueño al boxeador son los autos.

Entre los que destaca el ‘Pitufo’, un Bugatti Chiron azul de 1,500 caballos que puede alcanzar hasta 420 kilómetros por hora y por el que desembolsó 50 millones de dólares el año pasado.

‘Canelo’ tiene gran debilidad por los vehículos grandes y todoterreno, por lo que tiene una camioneta modelo Urus de Lamborghini que compró en 2018, o la camioneta Mercedes Benz G63 ANG 6x6 de la que solo se hicieron 30 en todo el mundo.

En cuanto a propiedades, en el 2013, ‘Canelo’ Álvarez adquirió una residencia en la comunidad de Rancho Pacífica en San Diego California por 5,8 millones de dólares. Aunque años después la vendió por 6.4 millones.

Al contar con ranchos, no pueden faltar las cuadras y un pequeño ruedo para practicar la equitación. Ahí, entrena a sus pura sangre, unos caballos cuyo valor puede alcanzar los 100.000 dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas