Dakar: peruano disfrutó de piscina tras manejar mil kilómetros

Para los competidores del , los enlaces son los menos atractivos de la carrera, y más si tienen que manejar más muchos kilómetros sin el ritmo de competencia. Esa fue la principal queja de pilotos como Joan Barreda Bort y Pablo Quintanilla. El peruano Carlo Vellutino, por ejemplo, hoy manejó durante más doce horas unos mil kilómetros.

Debido a los desbordes, la gran mayoría de pilotos se quedó en la localidad de Tilcara, en Jujuy, ya que no pudieron llegar a Salta, donde estaba el campamento para este Dakar 2017. Manejó los 300 Km. De Tilcara a Salta y luego los 760 de Salta a Chilecito

“He manejado mil kilómetros. Salí a las 6:30 de Tilcara y acabo de llegar", nos contó el peruano desde la piscina del campamento de Chilecito, sobre las siete de la tarde, aún con brillo solar en esta localidad.

Apenas llegó al campamento, lo primero que hizo fue buscar la piscina para relajarse. "Chilecito es famoso por su piscina. Siempre llego y vengo acá", nos cuenta el único motociclista peruano en el Dakar 2017.

Carlo Vellutino marcha en el puesto 87 de motos del Dakar 2017 y es consciente que aún falta mucho para la meta, más ahora que en los últimos días no ha tenido asistencia mecánica.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas