Redacción EC

Tony Parker no se encuentra físicamente al 100% de sus condiciones, pero ayer, en el triunfo (122-105) de los San Antonio Spurs sobre el Oklahoma City Thunder, pareció mostrar que no tenía ninguna dolencia al sobrepasar la marca de sus rivales y entrar a la pintura para marcar seis tiros de buena categoría que le dieron un registro de 14 puntos.

En el segundo periodo, y con más de cinco minutos en el reloj, el base francés se las ingenió para superar a dos defensas del Thunder y anotar una canasta de dos puntos, que demostró que la elasticidad de Parker aún se encuentra intacta en la NBA. Parker celebró hace unos días el nacimiento de su hijo y parece que quiere dedicarle un nuevo título en el mejor básquet del mundo. Por ahora llevan la ventaja en las finales de la Conferencia Oeste.

El próximo se realizará este miércoles en San Antonio. Cuatro días después volverán a enfrentarse en el tercer partido de la serie, aunque este se realizará en Oklahoma City. El Thunder deberá reformular la estrategia, dado que ayer fueron humillados por los subcampeones de la NBA. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 2: San Antonio Spurs 1.38 - Oklahoma City Thunder 3.10

Contenido sugerido

Contenido GEC