Ignacio Buse sorprende al superar el reto "The Impossible Shot Challenge" en Shangai

Ignacio Buse demostró su precisión fuera de los partidos al encajar de manera limpia una bola de tenis en el orificio más complejo del “The Impossible Shot Challenge”.
Ignacio Buse demostró su precisión fuera de los partidos al encajar de manera limpia una bola de tenis en el orificio más complejo del “The Impossible Shot Challenge”.

El notable ascenso del tenis peruano en la escena internacional ya no solo se mide en puntos de ranking o títulos de la ATP. Durante el desarrollo del prestigioso Rolex Shanghai Masters, el deportista nacional capturó la atención de los aficionados globales gracias a su participación en las plataformas multimedia del torneo, donde superó con creces uno de los desafíos virales más complicados de la temporada.

El reto interactivo, bautizado oficialmente por Tennis TV como el “The Impossible Shot Challenge” (El Desafío del Tiro Imposible), puso a prueba a los mejores jugadores del cuadro principal.

Las reglas eran tan sencillas en el papel como frustrantes en la ejecución: usar la raqueta para golpear una pelota de tenis con el efecto y la puntería necesarios para colarla a través de un pequeño orificio recortado en un panel publicitario. Con un margen de error prácticamente nulo debido al diámetro exacto de la bola, estrellas mundiales como Carlos Alcaraz desataron risas generalizadas tras fallar de forma consecutiva frente al tablero publicitario.

Sin embargo, el “Colorado” Buse dio la sorpresa de la jornada en las dinámicas de la ATP. Con una concentración quirúrgica que ya es marca registrada en su juego de fondo, el peruano midió el impacto y logró encajar limpiamente la bola en el agujero pequeño. El video del tiro, capturado para las cuentas oficiales de la organización, no tardó en viralizarse entre la comunidad del tenis sudamericano.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Polideportivo

¡Entre los ocho mejores! Angelo Caro clasificó a la final del World Skate Games Asunción 2026

A una etapa del objetivo: Annia Cillóniz completó el tramo entre Cusco y Puno y mantiene liderato en Caminos del Inca

El show de Raúl Orlandini entre Cusco y Puno: lidera su categoría y se acerca al podio de la general

A falta de una etapa: Eduardo Castro mantiene liderato de Caminos del Inca seguido de cerca por André Martínez

Annia Cillóniz y su objetivo en las últimas dos etapas de Caminos: “A mí me encanta ir a fondo siempre, pero la idea es cuidar el auto”

Ignacio Buse sorprende al superar el reto "The Impossible Shot Challenge" en Shangai

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC