Perú tendrá representantes de sus Fuerzas Armadas luchando por una medalla en Lima 2019. (Difusión)
Perú tendrá representantes de sus Fuerzas Armadas luchando por una medalla en Lima 2019. (Difusión)
Redacción DT

La delegación peruana que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tendrá la presencia de un grupo especial de deportistas: siete integrantes de las Fuerzas Armadas clasificaron al evento deportivo más importante de la región.

Los militares que estarán en Lima 2019 están repartidos en cuatro deportes: esgrima, lucha libre, judo y tiro, y desde ahora están trabajando duro en su preparación para tentar una medalla en las disciplinas y categorías que correspondan.

Los representantes de las Fuerzas Armadas clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019 son el Teniente Primero AP Ángel Torreblanca Jave (esgrima), el Teniente EP Renzo García Mendoza (lucha libre), Teniente EP Frank Alvarado Alegría (judo), Teniente FAP Claudia Sánchez Ruiz (tiro), Teniente Segundo AP Brianda Rivera Villegas (tiro), cadete de la Escuela Militar de Chorrillos Jesús Augusto Landa Céspedes (lucha libre) y el Suboficial de Segunda FAP Kevin Altamirano Farfán (tiro).

Todos ellos han sido condecorados por las Fuerzas Armadas con diplomas y medallas de la Federación Deportiva Militar del Perú que no solo premió su clasificación a los Juegos Panamericanos, sino que también nos representarán en los Séptimos Juegos Mundiales Militares, que se realizarán en octubre del 2019 en Wuhan, China.

Es un orgullo para el deporte peruano que integrantes de Instituciones Militares estén presentes en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.