El luchador croata de MMA Mirko ‘Cro Cop’ Filipovic se coronó campeón del Grand Prix (GP) de la organización japonesa Rizin Fighting Federation después de ganar tres peleas en dos días de competencia, todas por nocaut técnico (TKO).
En la ronda final, ‘Cro Cop’, leyenda del desaparecido Pride FC, derrotó al iraní Amir Aliakbari. Bastó un certero puñetazo del croata con la mano izquierda para poner en aprietos a su oponente.
El iraní cayó a la lona tras recibir el impacto y volvió a ser conectado por la izquierda de Filipovic cuando intentó ponerse de pie para seguir peleando. En el piso, el croata lo castigó hasta que el árbitro intervino.a los 2:02 minutos del asalto inicial.
Horas antes, en la semininal, ‘Cro Cop’ no tuvo problemas para dejar fuera de combate a Baruto Kaito vía TKO a los 49 segundos del primer round. El estonio intentó controlar en el clinch a Filipovic, pero fue conectado con una rodillazo en la boca del estómago.
Baruto sintió el impacto y retrocedió en busca de protegerse, pero el croata no le permitió recuperarse y lo golpeó hasta que el réferi intervino para detener las acciones.
En la fase inicial, ‘Cro Cop’ derrotó a Muhammed ‘King Mo’ Lawal por nocaut técnico en el segundo asalto con una seguidilla de puñetazos al rostro.
LEE TAMBIÉN...
#UFC207 Amanda Nunes noquea a Ronda Rousey en menos de 1 minuto. Retuvo el cinturón de peso gallo sin despeinarse pic.twitter.com/Npyxnq0Iru
— Gino Alva (@almostgino) 31 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC