NBA: Cleveland Cavaliers confirma fichaje del alero Kevin Love
NBA: Cleveland Cavaliers confirma fichaje del alero Kevin Love
Redacción EC

Cleveland, (DPA). Los confirmaron hoy el fichaje del alero estadounidense , que se une así a para convertir a la franquicia en una clara favorita al título de la liga norteamericana de baloncesto .

"Que Kevin se una a los Cavaliers representa una oportunidad muy especial y única para nuestro equipo", dijo el manager general del equipo, David Griffin.

"Con sólo 25 años, Kevin se ha establecido ya firmemente como uno de los jugadores de élite de la NBA, y su talento, versatilidad y fuerza son una parte fundamental de nuestra visión para el éxito del equipo", añadió.

El ya ex jugador de los refuerza así aún más a unos Cavaliers que en la próxima temporada recuperarán a James después cuatro años en Miami, en los que ganó dos anillos de campeón y jugó cuatro finales seguidas.

La incorporación de Love costará a Cleveland el traspaso a Minnesota del base Andrew Wiggins y el alero Anthony Bennett, así como una elección de primera ronda del draft en 2015 para .

"Como parte del trato entre los tres equipos, Minnesota adquirirá también al alero Thaddeus Young de los 76ers, mientras que Philadelphia recibe al alero Luc Mbah a Moute y el base Alexey Shved de los Timberwolves", explicaron los Cavaliers.