Redacción EC

El pívot lituano Jonas Valanciunas logró 17 tantos y lideró el ataque de los líderes Raptors de Toronto, que vencieron a domicilio por 100-110 a los Pistons de Detroit de la NBA.

Una de las mejores jugadas del partido la protagonizó James Johnson de los Toronto Raptors con una espectacular clavada.

Los Raptors (21-6) sumaron cinco victorias consecutivas y se mantienen con la mejor marca de la Conferencia Este de la NBA y líderes en la División Atlántico.

El base Kyle Lowry y el escolta reserva Louis Williams aportaron 15 puntos cada uno que les permitió formar parte de una lista de seis jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.


Por los Raptors, que sumaron su octava victoria en los últimos 10 partidos en la NBA, el base reserva venezolano Greivis Vásquez, logró ocho tantos en 25 minutos de acción.

Vásquez encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, tuvo tres rebotes, entregó cinco asistencias y puso un tapón.

Los Pistons (5-22), que llegaron a tres derrotas seguidas y 12 consecutivas en su campo del "The Palace of Auburn Hills", son últimos en la División Central de la NBA.

Detroit amplió su marca de franquicia en el apartado de derrotas consecutivas como equipo local y queda a sólo siete de la peor de la NBA establecida por los Mavericks de Dallas durante la temporada de 1993-94.

El base Brandon Jennings logró 22 tantos, el escolta Kentavious Caldwell-Pope sumó 18 y el ala-pívot reserva Greg Monroe consiguió 17 tantos

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC