Rally: dakarianos peruanos competirán en el Raid de Ica
Rally: dakarianos peruanos competirán en el Raid de Ica
Redacción EC

Los mejores pilotos peruanos de off road tienen una cita con las enormes y engañosas dunas del desierto iqueño. El Raid de Ica se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto y, aunque ya cuenta con 350 inscritos, se proyecta que sumará unos 500 participantes para convertirse en el evento nacional todo terreno que reuna más competidores.

La exigencia en la categoría 'Expertos 4x4' ya está asegurada. Casi todos los peruanos que han participado en algunas de las últimas ediciones del competirán en el evento. En motos estarán , , entre otros. En quads participarán  y Atilio Encomendero, peruanos que corrieron el Dakar 2014, y en camionetas competirá el team Altaruta 4x4 (organizador del evento).

La fórmula es simple: el está dirigido a todos los amantes del off road, expertos y amateurs, y, justamente, la competencia será dividida en dos rutas adaptadas a estos niveles. El evento recibirá camionetas, motos, quads y utv's, y durante tres días, los pilotos atravesarán las pampas y dunas del desierto de Ica.

Pero eso no es todo. Además de las duras jornadas de areneo, los participantes tendrán como centro de operaciones un gran campamento en el Cerro Avispa. Este incluirá zonas de catering, baños, duchas, stands de sponsors y más. 

La inscripción para el Raid de Ica es gratuita y aún sigue abierta. Puedes conocer más del evento en su

No te pierdas

No te pierdas