Sorpresiva y romántica pedida de mano en el Super Bowl 2022 | Foto: Captura de pantalla.
Sorpresiva y romántica pedida de mano en el Super Bowl 2022 | Foto: Captura de pantalla.
Redacción EC

El último domingo, Los Ángeles Rams se quedaron con el tras remontar sobre la hora a Los Cincinnatti Bengals (23-20). La final de la es uno de los eventos más importantes del año y siempre regala momentos únicos que dan la vuelta al mundo. Uno de esos se produjo post coronación: una pedida de matrimonio.

MIRA | Así fue el show del medio tiempo por el Super Bowl - Quiénes se presentaron | VIDEO

En medio de las celebraciones por el título conseguido, Taylor Rapp se armó de valor, se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja ante el asombro de sus compañeros, amistades y aficionados presentes. Evidentemente ella le dijo que sí y los dos se unieron en un emotivo abrazo.

Como era de esperarse, el romántico momento fue grabado y compartido en todas las plataformas digitales convirtiéndose en viral. “¡Esta noche más de un anillo! ¡Felicidades!”, publicó la cuenta oficial de Los Ángeles Rams en Twitter, donde sus fanáticos se sumaron a las felicitaciones a Taylor Rapp.

Jugador de los Rams ganó el Super Bowl 2022 y le pidió matrimonio a su pareja | Video: Rams.
Jugador de los Rams ganó el Super Bowl 2022 y le pidió matrimonio a su pareja | Video: Rams.

¿Cómo quedó el Super Bowl 2022?

Con una dramática remontada final, Los Angeles Rams vencieron este domingo 23-20 a los Cincinnati Bengals en su flamante SoFi Stadium y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Super Bowl en su propio estadio.

Los Bengals, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto del ‘quarterback’ Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada pero vieron como el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.

MÁS DEL SUPERBOWL 2022

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más