WWE Backlash 2016: Heath Slater y Rhyno son la pareja campeona
WWE Backlash 2016: Heath Slater y Rhyno son la pareja campeona

Heath Slater y Rhyno hicieron historia en al vencer a The Usos en la final del torneo que iba a definir a los campeones en parejas de SmackDown Live. De esta forma ellos se han convertido en la primera dupla en alzarse con ese cinturón.

Como se recuerda, The Usos llegó a la final del torneo de manera muy controversial, luego de lesionar a uno de los integrantes de American Alpha y ganando más temprano en WWE Backlash 2016 un combate contra The Hype Bros.

La pelea fue muy dura para Heath Slater, quien también fue quien mostró mejores movimientos en la lucha en parejas de WWE Backlash 2016 pero a quien The Usos no dejaron en repetidos pasajes llegar al relevo.

Heath Slater y Rhyno se coronaron campeones luego de que el segundo atacara a uno de The Usos y se lo dejara servido en bandeja al primero. La victoria en WWE Backlash 2016 fue recibida con mucha algarabía por el público, pero más por los flamantes campeones. 

Como se sabe, Heath Slater y Rhyno entraron a este torneo luego de que Shane McMahon le dijera al primero que si lograba llegar a la final en WWE Backlash 2016 y se alzaba campeón, este obtendría un contrato con la empresa de lucha.

MÁS SOBRE WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC