WWE: Brock Lesnar renovó contrato y descartó regreso a UFC
WWE: Brock Lesnar renovó contrato y descartó regreso a UFC
Redacción EC

Desde que se supo que el contrato de Brock Lesnar vencía la noche siguiente de 31, evento donde defendería su Campeonato Mundial de, se hizo más que previsible el resultado de la lucha: Roman Reigns le arrebataría el cinturón de campeón. Pero una entrevista compartida en cambiará esa percepción.

Lesnar, durante una entrevista que le brindó esta tarde a Michelle Beadle en Sports Center de la cadena ESPN, reveló que la noche del 23 de marzo amplió su contrato con WWE, por lo que el 'resultado previsible' se convertiría en una incertidumbre luego de este anuncio.

En la entrevista vista en YouTube Lesnar también le puso fin a su carrera en las artes marciales mixtas al descartar un regreso, por la ampliación de su contrato, a la UFC. "Voy a cerrar oficialmente la puerta a MMA", dijo Brock.

En YouTube, Lesnar dijo que la decisión la pensó durante un año entero, pues el miraba su futuro compitiendo en UFC. "Fue una decisión muy difícil en esta etapa de mi carrera. El luchador que está dentro de mí quiere competir" dijo Lesnar para enfatizar que "estoy aquí para que mi legado en el octágono ha terminado".

El actual campeón de WWE había dejado abierto su intención de regresar a UFC cuando apareció en un evento en vivo de la empresa de Dana White. La web de WWE destacó que el representante de Lesnar, Paul Heyman, dijo que su cliente pretendía alejarse de la lucha libre llevando el campeonato y competir en las MMA.

"Me tomó un año. He pensado en esto por un año. Al final del día, es todo acerca de mis ganas de pasarlo bien. Los dos últimos años y medio he estado entrenando para volver al octágono, me sentí físicamente bien, muy bien, pero algo faltaba mentalmente", dijo Lesnar en YouTube.

Lesnar aclaró que solo quería ver la lucha de UFC para sentir su energía. "Podría volver al Octágono, pero ¿qué voy a ganar? Yo era el campeón de peso pesado de UFC del mundo. Debido a mi enfermedad, mi carrera quedó truncada. Ese es Dios que dice, 'es el momento de seguir adelante'".

Al parecer, la sería por varios años, pues a través de Twitter, el vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativo, Paul “Triple H” Levesque, dijo estar feliz por contar por muchos años con una 'atracción mundial' como Brock Lesnar.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC