El último WWE Raw se llevó a cabo en el Reino Unido. (Foto: Twitter)
El último WWE Raw se llevó a cabo en el Reino Unido. (Foto: Twitter)
Redacción DT

El último  Raw se realizó en Londres. Ahí, en el Reino Unido, continuaron las peleas clasificatorias para Money In The Bank, siendo las últimas para el próximo show en la que participarán las superestrellas de ambas marcas. 

WWE Raw empezó con Roman Reigns buscando venganza. El 'Emperador' perdió la semana pasada por culpa de Jinder Mahal, por lo que fue en busca del ex campeón mundial.

Una vez que lo encontró, Roman Reigns atacó a Jinder Mahal, dándole una paliza. El peleador de la India quedó lesionado, poniendo en duda su participación en el evento estelar de Raw, clasificatorio para Money In The Bank.

A pesar del dolor, Mahal se vio obligado a pelear. Sin embargo, el peleador quedó fuera de combate al recibir una brutal lanza de Roman Reigns. A raíz de esto, Kevin Owens tomó el lugar de Mahal.

Por otro lado, antes de conocer que estaría en la pelea de fondo, Kevin Owens enfrentó a Seth Rollins por el campeonato Universal. El 'Arquitecto' tuvo una dura lucha con el canadiense.

Tanto Seth Rollins y Kevin Owens tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, pero al final fue el 'Arquitecto', quien retuvo el campeonato.

En la pelea estelar se dio una triple amenaza. Bobby Lashley, Elias Samson y Kevin Owens se enfrentaron en un combate clasificatorio para Money In The Bank.

Cuando parecía que Bobby Lashley se llevaría el triunfo, apareció Sami Zayn, quien intervino en la lucha para ayudar a Owens, que ganó la triple amenaza.

PREVIA

En el último RAW, la triple amenaza tuvo como ganador a Finn Bálor quien derrotó a Sami Zayn y Roman Reigns. Pero la victoria del irlandés tuvo un factor externo.

Y es que la aparición de Jinder Mahal para atacar a Reigns fue determinante para que el peleador de origen samoano se vaya derrotado.

En la velada inglesa estos dos peleadores mencionados podrían tener un enfrentamiento para saldar la cuenta pendiente.

Este show tendrá como escenario al The O2 de Londres y contará con la presencia de Braun Strowman, Kevin Owens,Seth Rollins, Sasha Banks y Nia Jax.

Contenido sugerido

Contenido GEC