WWE RAW: Sasha Banks y Bayley vencieron a Ronda Rousey y Natalya, repasa todas las luchas del evento | VIDEO. (Foto: WWE)
WWE RAW: Sasha Banks y Bayley vencieron a Ronda Rousey y Natalya, repasa todas las luchas del evento | VIDEO. (Foto: WWE)
Redacción DT

WWE Raw se emitió este lunes en Oklahoma con un main event femenino: lucha en parejas entre Ronda Rousey-Natalya frente Sasha Banks-Bayley. La victoria fue para la dupla entre Banks y Bayley a previos días de Royal Rumble.


► 

El evento WWE RAW empezó fuerte con Brock Lesnar, Paul Heyman, Vince McMahonBraun Strowman y Finn Balor. Todos hablaban de las posibilidades de Bálor ante Lesnar, cuando McMahon oficializó la batalla entre Bálor y Strowman

Finn Bálor vs. Braun Strowman

Bálor dominó con velocidad y agilidad a Strowman durante gran parte del combate, pero no contó con que Brock Lesnar interrumpiera su lucha y lo castigara. El árbitro eliminó a Strowman por la intervención de Lesnar y Bálor ganó la lucha.

Apollo Crews vs. Bobby Lashley

Luego de medir sus músculos, Crews se midió ante Lashley en una poderosa lucha. Apollo Crews demuestra toda su fuerza al cargar a Bobby Lashley y luego a su compinche Lio Rush. Posteriormente Lashley realiza una lanza a Crews y lleva el conteo hasta tres.

Seth Rollins vs. Drew McIntyre

Con una inesperada rodada de espaldas Rollins vence a McIntyre en un combate que estuvo dominado por las acciones rápidas y los movimientos ágiles.

Lucha House Party vs. Jinder Mahal, Sunil Singh y Samir Singh

En una dispareja lucha, el combate termina rápido luego que se utilice una quebradora con rehilete de Gran Metalik a uno de los Singh.

Elias vs. Baron Corbin


Corbin aprovechó un descuido cuando el árbitro lo separó de Elias y, sacando ventaja, golpeó la garganta de su rival para luego aplicarle un End of Days y ganar la contienda.

Ronda Rousey y Natalya vs. Sasha Banks y Bayley

En una pelea sin interrupciones, la acción llegó a cada segundo entre estas cuatro peleadores. Pero la lucha tuvo un desbalance cuando aplicaron un Bank Statement a Natalya y llegó la rendición.

WWE RAW: incidencias

A pocos días de desarrollarse el primer evento del año -Royal Rumble-, las superestrellas tendrán acción en el programa de este lunes. La cartelera prevista para esta semana tendrá peleas atractivas.

Por ahora, el encuentro que protagonizarán las parejas conformadas por Ronda Rousey-Natalya y Sasha Bank-Bayley podría ser el estelar de la noche por las rivalidades conocidas previamente.

'Rowdy', la campeona de Raw, se cuadrará en el mismo cuadrilátero frente a la 'Jefa', la retadora de este domingo. De hecho, ambas compartieron el ring hace una semana, pero fueron compañeras y, pese a la victoria, el encuentro no terminó bien.

Otro de los personajes que está en el ojo de la tormenta es Braun Strowman. El 'Monstruo entre hombres'  no será el contendiente principal de Brock Lesnar, esto después de destruir la limusina de Vince McMahon. Entonces los fanáticos se preguntan, ¿qué pasará con él?

El lugar del poderoso luchador lo tomó Finn Balor. El irlandés ganó una pelea fatal de cuatro esquinas a John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin para convertirse en retador número al título Universal.

El 'Hombre Extraordinario' quiere tener una careo contra la 'Bestia Encarnada' antes de Royal Rumble. Así que los miembros del Universo de WWE estarán atentos ante una eventual aparición del monarca.

Hace una semana, el cinturón Intercontinental cambió de mano. Bobby Lashley se convirtió en nuevo campeón tras vencer a Dean Ambrose y Seth Rollins. 'The All Mighty' celebrará el importante logro, pero el 'Lunático' podría reclamar el título de vuelta.

WWE Raw: horarios del evento

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (martes 22 de enero)

Contenido sugerido

Contenido GEC