Este lunes desde las 7:00 p.m. (en Vivo por Fox 2) se llevará a cabo un nuevo episodio de Monday Night Raw. (Foto: WWE).
Este lunes desde las 7:00 p.m. (en Vivo por Fox 2) se llevará a cabo un nuevo episodio de Monday Night Raw. (Foto: WWE).
Redacción DT

La noche del lunes se llevó a cabo un nuevo episodio de  Monday Night Raw desde el Staples Center en Los Angeles, California. Brock Lesnar y Samoa Joe fueron los protagonistas.

El evento rojo inició con la presencia de Roman Reigns en el ring y aceptó el reto que le propuso Braun Strowman de la Lucha de Ambulancias.

Pero eso no fue todo. Mientras hablaba, una ambulancia apareció en el escenario y sorprendió a Reigns. Strowman le tendió una trampa y lo envió dentro del vehículo.

Los Hardy Boyz tienen a un nuevo aliado. Finn Ballor peleó junto a los veteranos luchadores contra Sheamus & Cesaro y fue quien les dio la victoria.

Samoa Joe le dio un gran susto a Paul Heyman. El 'Destructor' lo sorprendió cuando lo entrevistaban tomándolo del cuello.

El encuentro más esperado de la noche se dio. Samoa Joe y Brock Lesnar se vieron las caras, pero fue el samoano quien atacó primero a la 'Bestia'. De hecho, lo agarró desprevenido cuando éste se presentaba y le aplicó un Coquina Clutch.

Afortunadamente para Lesnar, la llave no llegó a completarse. Algunos luchadores de Raw llegaron para detener a Samoa Joe y sacarlo del escenario.

Sasha Banks venció la casi invencible Nia Jax y se convirtió en la próxima retadora del campeonato femenino que disputará frente a Alexa Bliss en la Lucha de la Ruleta Rusa en WWE Great Balls of Fire.

Además, Sasha adelantó un poco lo que será esa primera lucha que se llevará a cabo en dos semanas.

PREVIA

Brock Lesnar
vuelve a Raw tras encararse por primera vez con Samoa Joe. Aquella vez, ambos tuvieron que ser separados por todos los luchadores de la marca roja. 'La Bestia’ tiene ganas de someter al samoano por haber agredido a Paul Heyman. Cabe resaltar que estas dos estrellas se enfrentarán el 9 de julio en el evento WWE Great Balls of Fire por el título universal.

La amistad entre Enzo Amore y Big Cass llegó a su fin el show pasado. En este capítulo se podrá ver el desenlace de esta historia. Quizás inicie una rivalidad entre ambos donde el Big Show también podría intervenir.

En tanto, el feudo entre Seth Rollins y Bray Wyatt tendrá en nuevo episodio. Al igual que la disputa entre Roman Reigns y Braun Strowman. Ambos se enfrentarán en Great Balls of Fire en una lucha de ambulancia. El ganador será retador al título universal en Summerslam.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC