Juan Martín del Potro choca ante el croata Borna Coric esta noche (8:00 pm. EN VIVO ONLINE vía ESPN) por los octavos de final del US Open 2018. (Foto: Twitter)
Juan Martín del Potro choca ante el croata Borna Coric esta noche (8:00 pm. EN VIVO ONLINE vía ESPN) por los octavos de final del US Open 2018. (Foto: Twitter)
Agencia EFE

, con un juego sólido, se impuso en tres sets (6-4, 6-3, 6-1) al croata Borna Coric por los octavos de final del .

 En el primer set, del Potro logró quebrar el servicio de Coric rápidamente, pero luego cedió el propio.

Pese a la paridad momentánea, la 'Torre de Tandil' se impuso por 6-4. Misma historia para el segundo parcial con marcador 6-3.

En el cuarto y definitivo set, Coric decayó en su juego y esto fue aprovechado por 'Delpo' para acabar el partido con un contundente 6-1 a su favor.

El número tres del mundo enfrentará en la siguiente ronda al local John Isner, quien se destaca por un excelente servicio.

INCIDENCIAS EN VIVO

La eliminación de Schwartzman dejó al tenis masculino argentino en la competición individual con la única presencia de Juan Martín del Potro, excampeón del US Open, que la pasada noche logró el pase a los octavos al vencer al español Fernando Verdasco.

Así, y con las tempranas despedidas de otros como Leonardo Mayer o Guido Pella en la categoría masculina y la puertorriqueña Mónica Puig en la femenina, Del Potro es ahora la única esperanza que le queda a Latinoamérica en el torneo. Pero la Torre de Tandil ya sabe lo que es coronarse en Nueva York, como ya demostró en 2009.

El argentino Juan Martín del Potro consiguió su ticket a octavos de final luego de batir en sets corridos de 7-5, 7-6 (8/6), 6-3 al español Fernando Verdasco y ahora chocará ante el croata Borna Coric (N.20).

Del Potro, tercer cabeza de serie, tuvo un comienzo plácido pero vivió un altercado con un aficionado en el segundo set que hizo que se desconcentrara y sufriera para ganar el segundo en el tie break.

Contenido sugerido

Contenido GEC