Real Madrid: Cristiano, Bale y Benzema son los más criticados
Real Madrid: Cristiano, Bale y Benzema son los más criticados
Redacción EC

pagó más de 200 millones de euros (227,76 millones de dólares) para configurar su línea de ataque formada por , y , pero el trío de ataque falló de nuevo en la eliminación de la Champions League a manos de la Juventus.

Cristiano Ronaldo consiguió adelantar a su equipo en el marcador el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales del torneo europeo de clubes con un penal en el minuto 23, pero no apareció en la segunda mitad. Benzema y especialmente Bale, en tanto, fallaron varias oportunidades de gol en el partido.

Y tuvo que ser un delantero descartado por el Real Madrid el que decidió el encuentro: Álvaro Morata, que fichó por la Juventus por 20 millones de euros el año pasado. El joven atacante marcó un gol en el minuto 57 que puso a los italianos 3-2 en el resultado global y que en definitiva los metió en la final del próximo mes en Berlín contra el Barcelona.

ENTRENAMIENTO- El equipo regresó a los entrenamientos. — Real Madrid C. F. (@realmadrid)


Ese gol puso también fin al sueño del Real Madrid de conseguir su undécima Copa de Europa, y es prácticamente seguro que los merengues terminarán la campaña sin conseguir ningún título.

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid en enero y a cuatro puntos del líder Barcelona en la Liga BBVA, cuando faltan dos jornadas por jugar, el Real Madrid se enfrenta a un escenario en que su máximo rival puede asegurar su quinto título doméstico en siete años si gana al Atlético Madrid el domingo.

Después de una exitosa primera temporada en España tras su destacado paso por el Tottenham Hotspur, Gareth Bale ha estado en el punto de mira de los hinchas y la prensa. El galés puso a prueba al portero de la Juventus Gianluigi Buffon con un disparo desde larga distancia en la primera mitad, pero falló al menos dos oportunidades posteriormente, entre ellas un remate de cabeza tras un pase de Ronaldo que se fue por encima del travesaño.

"No pude marcar, lo que fue decepcionante, pero es una de esas cosas que suceden en el fútbol y hay que seguir adelante", dijo Bale a ‘Sky Sports’ tras el partido. "A medida que lo sigues intentando generalmente se consigue, pero desafortunadamente no pasó esta noche", añadió el delantero.

Fuente: Reuters

TAMBIÉN PUEDES LEER…

¿Te lo perdiste? Así fue el gol de que impidió el Barcelona-Real Madrid en la final ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)