Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Ricardo Gareca admitió que le hubiese gustado que André Carrillo siga en Inglaterra

El entrenador de la selección peruana dio su opinión sobre el fichaje de André Carrillo por el Al Hilal del fútbol saudí

Al Hilal anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Arabia. André Carrillo fue pieza clave en la jugada, que finalizó en el primer tanto de su equipo

Ricardo Gareca admitió que le hubiese gustado que André Carrillo siga en Inglaterra. (Foto: Agencias)

Nadie imaginó que André Carrillo, después del gran Mundial Rusia 2018 que hizo, ficharía por el fútbol de Arabia. El peruano, acaso el mejor jugador de la selección peruana en dicho torneo, dejó el Benfica y llegó al Al Hilal, de Arabia Saudita, en condición de préstamo por una temporada.

Han pasado ya algunas semanas de la noticia, pero Ricardo Gareca, y entrenador de la selección peruana mostró su disgusto por la decisión. "Me hubiese gustado que se mantenga en Inglaterra. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Mundial. Por ahí se prioriza otra cosa", dijo el argentino en entrevista con "Movistar Deportes".

Ricardo Gareca contestó con con un "no" a la consulta sobre si le agrada la idea de el arribo de André Carrillo al fútbol de ese país. "Para mí, Carrillo estaba para cosas más importantes. No quiero desmerecer la Liga de Arabia, que es la más competitiva de  la zona", agregó. 

Al igual que André Carrillo, Christian Ramos, otro jugador que también fue parte de la Selección Peruana en el Mundial, fichó por el Al Nassr, del fútbol saudí. Dichos futbolistas están convocados para los próximos amistosos por fecha FIFA ante Holanda y Alemania.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada