Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Selección peruana: FPF pagó a Universitario por aporte de jugadores a Mundial Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol comunicó que distribuyó parte del dinero de la FIFA con Universitario, tras el levantamiento de embargo de la SUNAT

Selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol anunció que pagó Universitario tras el levantamiento de embargo . (Foto: Selección peruana)

La Federación Peruana de Fútbol anunció que pagó Universitario tras el levantamiento de embargo . (Foto: Selección peruana)

Cinco meses después del final del Mundial Rusia 2018 y luego de que se resuelva el tema de embargo sobre Universitario de Deportes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó, a través de un comunicado, que pagó a la institución crema por el aporte de jugadores a la selección peruana.

▷ Alianza Lima anunció a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador para el 2019

▷ Universitario de Deportes y la postura sobre la continuidad de Juan Manuel Vargas en tienda crema

"Continuando con el cumplimiento de sus obligaciones y velando por el desarrollo del fútbol peruano, la FPF, a través de recursos enviados por la FIFA como concierne, concluyó con la totalidad de los pagos correspondientes a la participación en la Copa Mundial Rusia 2018 a favor de los clubes que aportaron jugadores a sus respectivas selecciones", dice parte del comunicado.

Aunque el organismo no detalló el monto que distribuyó a Universitario de Deportes, sí se resaltó que el pago a los merengues se concretó, luego de que "la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria) levantara oficialmente la medida de embargo contra Universitario". 

En la publicación, la Federación Peruana de Fútbol indicó que prestó soporte de gestión administrativa a favor de Universitario de Deportes y agradeció el apoyo y compromiso del Administrador del club, Carlos Moreno.

Alianza Lima, Universidad San Martín, Sport Boys, Melgar, Sporting Cristal, Juan Aurich, Deportivo Municipal y UTC también se vieron beneficiados con el dinero otorgado por la FIFA.

Universitario de Deportes

El comunicado de la FPF sobre el pago a Universitario de Deportes. (Foto: FPF)

El comunicado de la FPF sobre el pago a Universitario de Deportes. (Foto: FPF)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada