André Carrillo a Miguel Trauco en plena celebración: “Loquito, dale gracias a Gallese”
André Carrillo a Miguel Trauco en plena celebración: “Loquito, dale gracias a Gallese”
Redacción EC

Tras la victoria de la frente a , André Carrillo decidió realizar una transmisión en su cuenta personal de Instagram. Durante las celebraciones, el extremo peruano bromeó con Miguel Trauco, quien cometió de manera involuntaria un penal: “Trauquito, dale gracias a Gallese”. Todo en son de broma, puesto que todo fue alegría en el vestuario peruano.

MIRA: Tabla Eliminatorias Qatar 2022 en vivo: así va con Perú en puestos de clasificación
Carrillo bromeó con Trauco
Carrillo bromeó con Trauco
Las celebraciones en el vestuario peruano
Las celebraciones en el vestuario peruano

ASÍ FUE EL PARTIDO...

La , con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cuevas, y un penal bloqueado por el arquero Pedro Gallese, venció este martes 2-1 a la y sigue alimentando su esperanza de entrar al .

Cuevas, al anotar con un tiro libre que se desvió en la barrera en el minuto 65, decidió a favor del equipo del argentino Ricardo Gareca el partido por la decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana, en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Lapadula, en el 18, había marcado previamente por los visitantes y Darwin Machís lo había hecho por los locales en el 52.

Gallese tapó un penal cobrado por Machís en el 68.

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela vs. Perú: así fue el triunfo de la Selección peruana
Perú logra 6 puntos de 6 posibles. La 'Bicolor' venció 2-1 a la selección de Venezuela y sigue alimentando su esperanza de entrar al Mundial Qatar 2022. Disfruta los goles.

MÁS EN DT...