El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, busca que el delantero vuelva a jugar. (Foto: AFP).
El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, busca que el delantero vuelva a jugar. (Foto: AFP).
Redacción DT

no se rinde y busca volver a jugar. Esta vez su abogado, Julio García, mediante un video aseguró que presentó un recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo para que el delantero puedo regresar a las canchas.

“Hace algunos días hemos presentado ante el Tribunal Federal Suizo un recurso de nulidad buscando que sea declarada la nulidad del laudo arbitral del TAS. Consideramos que hemos acompañado de un conjunto de pruebas sólidas y criterios jurídicos sólidos y que el Tribunal Federal va a atender esa solicitud”, dijo en el video Julio García.

El abogado de Paolo Guerrero también confirmó que uno de los elementos que ha acompañado a esta solicitud de nulidad es que se formalizó la denuncia penal contra el abogado del Swissotel por el delito de falsedad genérica.

“Hemos apelado uno de los extremos de esta resolución en la medida que consideramos que, en este delito de falsedad genérica, deben ser incluidos también funcionarios del Swissotel que le facilitaron esta información falsa a la defensa”, agregó Julio García.

Para concluir, el abogado se mostró optimista con el posible regreso de Paolo Guerrero a los campos de juego. Por el momento, el delantero sigue cumpliendo una sanción de 14 meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC