Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: ¿qué otros jugadores nacieron un 01 de enero? | FOTOS

El Año Nuevo llega con el nacimiento de Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana. Sin embargo, no es el único futbolista que vio la luz en un inicio de año

Caso curioso el de los futbolistas que llegaron al mundo al inicio de año. El ejemplo más ilustrativo es el de Paolo Guerrero, quien acaba de soplar 35 velitas en medio de los festejos de la Nochevieja.

Sin embargo, el ‘Depredador’ no es el único futbolista que se encuentra de onomástico en una fecha bastante significativa. El otrora artillero croata Davor Suker también está de santo y espera que sus seguidores se acuerden de él.

El diario británico estuvo al tanto de la actuación de Paolo Guerrero en el duelo entre Perú y Australia, por el cierre del Grupo C de Rusia 2018. Aunque la forma en cómo contextualizó su gol fue inapropiada

Paolo Guerrero le anotó a Australia su primer gol en una Copa del Mundo. (Foto: AFP)

Otro que comparte la suerte de Paolo Guerrero es el ex arquero costarricense Gabelo Conejo, quien disputó el Mundial 1990 con los ‘ticos’. Por aquel entonces era considerado el mejor guardameta de la historia de su país; aunque ese rótulo lo perdió con la aparición gravitante de Keylor Navas.

⇨ Paolo Guerrero recibió saludo de Inter de Porto Alegre por su cumpleaños

⇨ Paolo Guerrero está de cumpleaños: conoce un dato de su carrera por cada calendario | VIDEO

Y así hay más jugadores que están celebrando por partida doble: año nuevo y cumpleaños. En la siguiente fotogalería descubre quiénes son los demás. Obviamente el primero de la lista es Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana.


Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada