Luis Abram es jugador de Vélez Sarsfield desde la temporada 2017. (Foto: Agencias)
Luis Abram es jugador de Vélez Sarsfield desde la temporada 2017. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Luis Abram es uno de los nombres que suele repetirse en la lista de convocados de Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El defensor de Vélez Sarsfield tiene continuidad en el club y sería uno de los líderes de la defensa para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, no estaría al 100% físicamente.

Federico Mancuello, volante del cuadro argentino, reveló este lunes en conversación con el programa ‘Vélez a Fondo’, que el peruano tiene molestias hace algunas semanas pero que igual intenta jugar.

A Luis Abram le duele el cuádriceps hace 15 días y está jugando igual por nosotros”, explicó el exCruzeiro. “Eso es hoy Vélez, esforzarte al máximo para que el compañero el fin de semana pueda representarnos bien”, valoró.

Esta noticia puede ser aplaudida por los fanáticos de Vélez; sin embargo, podría generar preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Peruana. Abram viene siendo titular en los últimos partidos del combinado rojiblanco en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cabe resaltar que Conmebol ratificó el desarrollo de la fecha doble de marzo de Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Perú enfrentará Bolivia en La Paz el 25 de marzo (4:00 p.m.), y a Venezuela en Lima el 30 (8:00 p.m.).


No te pierdas