Perú enfrentará a Uruguay y Venezuela en Lima en setiembre próximo. (Foto: Archivo GEC)
Perú enfrentará a Uruguay y Venezuela en Lima en setiembre próximo. (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

Poco a poco se está volviendo a la normalidad. La podría tener a sus afición en el estadio alentando a viva voz pronto. Tras la reunión de Ricardo Gareca con el presidente Pedro Castillo, se decidió formar una mesa de trabajo para determinar la cantidad de aforo que tendrán los duelos ante Uruguay y Venezuela por las .

Durante la charla que sostuvieron el último fin de semana, se analizó la presencia de aficionados para los partidos contra Uruguay y Venezuela, que se jugarán en el Estadio Nacional, por las fechas 9 y 6 de las Clasificatorias. Sin embargo, para determinar su viabilidad, se establecerá una mesa de trabajo, según informaron en ESPN Perú.

En ese sentido, se trabajará de la mano con autoridades del Estado y de la Federación Peruana de Fútbol para ver qué porcentaje de la capacidad que tiene el coloso de José Díaz se podrá emplear. Además, una de las condiciones indispensables para que ingresen será que los asistentes estén vacunados.

En la reunión, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, también se abordó el fútbol de menores, tal y como sostuvo el ‘Tigre’, al ser interceptado por la prensa. “Pedimos por todo, no solo por la selección peruana. También por la Liga 1 y para que se reactive el fútbol de menores. El deporte es salud, es educación y la vacunación está avanzando”, expresó.

La Selección Peruana ha tenido una actuación destacable en la última edición de la Copa América, hecho que la colma de motivación para retomar con todo los duelos pendientes por las Eliminatorias a Qatar 2022. Es aquí donde la deuda es grande, pues a la fecha se ha sumado solo cuatro puntos en seis encuentros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...