Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Sport Boys venció 3-1 a Sport Rosario y terminó de sentenciar su descenso a la Segunda División

Sport Boys venció 3-1 a Sport Rosario en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 14° del Torneo Clausura

Sport Boys gana 1-0 frente a Sport Rosario en el Callao. (Foto: Lino Chipana)

Sport Boys gana 1-0 frente a Sport Rosario en el Callao. (Foto: Lino Chipana)

Sport Boys venció 31 a Sport Rosario en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 14° del Torneo Clausura. El equipo visitante perdió la categoría, completando los dos clubes que dejarán de pertenecer a la Primera División, junto a Comerciantes Unidos. 

El partido comenzó bien para el equipo local. A los 25', Luis Tejada abrió el marcador tras una buena jugada asociada. El equipo rosado tuvo más opciones de gol pero Luis Llontop estuvo en una noche acertada.  

La segunda mitad comenzó bien para el equipo chalaco. A los 57', Maelo Reátegui aumentó el marcador a favor del equipo local. El trámite se hizo muy favorable debido a que con esos tres puntos aseguraban su permanencia en la Primera División. 

Sin embargo, a los 85', Carlos Uribe descontó el marcador con un gran remate desde fuera del área. No obstante, Maximiliano Velasco sentenció el marcador a los 90'. 

Sport Boys vs. Sport Rosario: alineaciones

Sport Boys vs. Sport Rosario: incidencias

Separados por cinco puntos de distancia, Rosados y Auriazules se enfrentan en el Callao y el local puede celebrar la permanencia ante su rival directo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Descentralizado 2018.

El caprichoso fixture puso el Sport Boys vs. Sport Rosario en la fecha 14 del Torneo Clausura sin imaginar que a estas alturas, cuando restan seis puntos por jugar, habría cinco puntos de diferencia entre ellos en la lucha por quedarse en Primera División.

Pero el fútbol es así y ambos cuadros demostrarán en el campo del Miguel Grau quién merece quedarse en el Descentralizado. Sport Boys vs. Sport Rosario se jugarán la vida en cada dividida porque el triunfo Canalla alarga la lucha hasta la última jornada, mientras que otro resultado lo manda directamente a la Segunda División.

Sport Rosario no tiene margen de error, sobre todo porque en las últimas siete jornadas solo sumó un punto de los 21 posibles. Sport Boys, en tanto, buscará lavarse la cara tras la derrota en Moquegua ante Binacional que lo tiene al borde de la cornisa. Partidazo en el Callao.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada